Domingo, 16 de octubre de 2016, 4:45H
Deportivo Pasto se juega el partido más importante del año ante Jaguares ya que tendrá que sacar un resultado positivo pensando en el descenso para el próximo año.



previapastojaguares

LIGA. El equipo de José Santa esta de nuevo en acción tras la para por Eliminatorias y pese a estar con muy pocas opciones de entrar a las finales se juega importantes puntos para el descenso del próximo año contra un rival directo (DOMINGO 3:15 pm).

Por el momento el tricolor (79) aventaja en ocho puntos a Jaguares (71) en la tabla del descenso 2017. El equipo de Córdoba por ahora partiría último y los dos equipos que asciendan lo harán con los mismos puntos, situación que deberá aprovechar Deportivo Pasto para mantener esa diferencia o aumentarla.

Santa que no ha podido encontrar una regularidad con el equipo viaja con la misma nómina que ha venido utilizando. Ceballos en defensa y Núñez entrarían al once inicialista mientras que Nazarit quedaría en el banco.

Alineaciones posibles:
Pasto:
De Olivera – Córdoba, Ceballos, Daniel Briceño, Villarraga – Leudo, Ordoñez, Cabrera, Núñez, Velásquez y Arango.

Banco | Cabezas – González, Ángulo, Guillermo, Varela, Nazarit.
• Bajas: Arrechea (lesión).
• Fuera de convocatoria: Tapia, Rivera, Fernández, Sánchez, O. Briceño.

Jaguares: Sebastián López – Andrés Arboleda, Leonardo Escorcia, Wílmer Díaz, Leonardo Saldaña - David Contreras, Eduardo Carrillo, Andrés Arboleda - Denis Gómez, Darwin López y Onel Vidal.
DT: Hubert Bodhert.

Retrospectiva
• Jaguares le ha ganado dos partidos de los tres que han jugado entre ambos equipos en Liga. En el 2015 ganó 2-0 en Montería y cayo por el mismo marcador en el Libertad, mientras que el semestre pasado venció en el Libertad 1-0 con un gol al minuto 90 de Diego Cuadros.

• En aquel partido jugado el 2 de mayo del 2016, Pasto alineo con:
Ramos – Córdoba, Gonzáles, Ceballos, Villarraga – Guillermo, Ordóñez (Velázquez 46'), Alzáte, Mosquera, Oscar Briceño (Duvan Torres 59') y Nazarit.

• Este año Jaguares ha perdido solo tres partidos en casa de los 17 que jugó hasta el momento pero nueve de ellos terminaron con empate.

• Wilmer Díaz, defensor de 38 años del Jaguares actuando para el Deportivo Pasto donde debutó en primera en el 2000 jugó en 13 campeonatos y la Copa Libertadores 2007 en más de 180 partidos convirtiéndose en el cuarto jugador con más participaciones en el equipo tras René, Vidal y Villota.

 

#FuerzaPasto