Sabado, 18 de noviembre de 2016, 17:35H
El equipo de José Fernando Santa cierra una pobre temporada enfrentando al líder del campeonato en Itagüí (Sábado 7:45 PM).



gonzalez 

LIGA. El equipo de Juan Fernando Santa cierra su participación en el campeonato enfrentando al Atlético Nacional en Itagüí. La victoria de la fecha pasada que salvo al equipo del descenso sirvió para calmar en algo la crisis deportiva sufrida en la segunda parte del campeonato donde solo se ha sumado 5 de 27 puntos posibles y en el último partido se busca terminar de la manera más decorosa ante el líder que jugará en cancha alterna y no permitirá el ingreso de hinchada visitante.

Pasto contará para este partido con el uruguayo Sebastián Fernández que no hacia parte de la nomina desde el partido ante Patriotas (2-3) dos meses atrás. No viajaron Nazarit, Arrechea, Varela y Leudo (sancionado). Por su parte el Nacional que festejara en este partido la obtención de la Copa Águila solo tendrá en su nómina a dos jugadores de los que estuvieron en el partido ante Junior. Entre los destacados estarán Bonilla, García, Nájera, Quiñones, Blanco, Bernal y Rodríguez.

Nominas posibles:
Pasto:
De Olivera – Córdoba, Ceballos ©, González, Ángulo – Guillermo, Ordoñez, Cabrera, Velázquez, Núñez y Arango.
Banco:  Estacio – Quiñones, Villarraga, Rivera, Fernández y Sánchez
DT: José Fernando Santa

Nacional: Bonilla – García, Cuesta, Nájera, Quiñones, Bernal, Ramírez, Maya, Mosquera, Dajome y Támara.
Banco: Vargas – Miller, Domínguez, Blanco, Uribe, Rodríguez, Sarmiento.
DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Edilson Ariza

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016