Domingo, 24 de diciembre de 2016
El tricolor ha confirmado los fichajes de sus primeros cuatro jugadores, tres llegan del Atlético Bucaramanga.





FICHAJES. El Deportivo Pasto ha comenzado a armar su plantilla para la próxima temporada y este sábado ha anunciado sus primeras caras nuevas. El portero Andrés Mosquera y los defensores Félix García y Luis Payares llegan todos del Atlético Bucaramanga.

Andrés Mosquera
El portero antioqueño de 25 años, jugó las últimas dos temporadas en el Atlético Bucaramanga, con el que logró el ascenso en el 2015 siendo protagonista pero sin suerte en primera por las continuas lesiones que lo dejaron fuera todo el semestre anterior no viendo minutos con Flabio Torres.

Mosquera inició como jugador en el Bogotá F.C., luego paso al América en 2012 y Cortuluá en 2013, todos en segunda división. En el segundo semestre del 2013 paso a Fortaleza ganando el ascenso y el año siguiente hizo su debut en primera jugando 32 partidos. En el 2015 volvió a ganar el ascenso con el Bucaramanga pero el 2016 no fue bueno para él y las continuas lesiones le hicieron jugar solamente 7 partidos en todo el año.


El portero de 186 cm de estatura además fue parte de la Selección Juvenil Sub-17 y Sub-20, participando en sudamericanos (2009 y 2011), el torneo esperanzas de Toulon y la Copa Mundial Sub-20 de Colombia en 2011 siendo suplente de Cristian Bonilla.

Félix García
El veterano defensor central de 33 años fue uno de los jugadores fijos de Flabio Torres en Bucaramanga. Jugó 19 partidos como titular de los 24 que disputó su equipo el anterior semestre contrario al al solamente uno que jugó en el primer semestre con el anterior entrenador.

El jugador de Buenaventura pasó además por equipos como el América (2013), La Equidad, Santa Fe, Peñarol y Wanderers (URU).

Luis Payares>
El defensor de perfil zurdo nacido en la cantera del Deportivo Cali llega desde el Bucaramanga para la siguiente temporada. Payares de 27 años jugó 9 partidos como titular y en 5 entró como alternante con Flabio Torres el anterior semestre. El central estuvo además en Cúcuta (2013) y Deportivo Cali donde tuvo su mejor presentación en el primer semestre del 2014 jugando 5 partidos de la Copa Libertadores.

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016