Viérnes, 20 de enero de 2017
Flabio Torres sigue fogueado a su Deportivo Pasto, esta vez empató en la doble confrontación ante Cortuluá ambos partidos.






AMISTOSOS. En el segundo partido amistoso de pretemporada jugado en Bogotá, Flabio Torres pudo probar nuevamente a todos sus jugadores, esta vez frente a Cortuluá que será precisamente el rival con el que debute en la Liga el 4 de febrero. Con el equipo principal empató a un gol con un tanto de Víctor Cantillo y con el segundo grupo igualó también a uno con gol del juvenil Julio Quiñones.

Pasto A 1 - Cortulua A 1
En el equipo principal que esta siendo la base de Flabio tanto en el primer partido contra Santa Fe cómo en este ha repetido a siete jugadores. Ellos son el portero Andrés Mosquera, el central Félix García, el lateral zurdo Dayron Benavides, 'el capi' Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Yamilson Rivera y Wilberto Cosme. Los cuatro cambios fueron, Yonni Hinesteoza como lateral derecho, el central Mairon Quiñónez, el mediocentro Cristian Rivera y el volante-extremo Sebastián Fernández. Aunque el gol del partido lo convirtió el mediocampista Víctor Cantillo que vino desde el banco.

Pasto B 1 - Cortulua B 1
En el partido con jugadores alternantes el Tricolor tuvo a varios jugadores de la cantera y algunos que están a prueba. El pórtico estuvo en manos del juvenil Víctor Cabezas (De Olivera esta lesionado), en defensa Francisco Cordoba el único del plantel profesional acompañado por Luigi Vasquez, Janer Ordoñez y Juan Yepez (a prueba), en el mediocampo Luis Sierra, Víctor Cantillo, Julio Quiñónez, Jesús Cabrera, Canchimbo y Daniel Ángulo. El tanto del empate lo hizo el canterano Julio Quiñones.

En estos partidos no fueron parte de las nóminas titulares en ambos partidos Juan Gilberto Núñez y Luis Payares. Este domingo Pasto vuelve a la ciudad para afrontar en amistoso frente el América de Cali en el Libertad y se espera para la otra semana un amistoso más (aun por confirmar).

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017