Miércoles, 4 de enero de 2017
El conjunto tricolor ha confirmado el fichaje de dos nuevos jugadores entre ellos el delantero Wilberto Cosme que llega procedente del Real Garcilaso del Perù.




FICHAJES. Deportivo Pasto ha confirmado dos nuevas caras para su equipo. Se trata de los delanteros Wilberto Cosme que llega del Real Garcilaso del Perù y Juan Suescùn de Leones Rionegro. Con ellos se va completando la nómina de Flabio Torres que iniciara la pretemporada el 10 de enero en Bogotà y que ya cuenta con seis jugadores todos procedentes del Bucaramanga.

Wilberto Cosme
El delantero de 32 años viene de jugar en el equipo peruano Real Garcilaso donde anotó 11 goles en 31 partidos jugados siendo esta una de sus mejores presentaciones en campeonatos de primera división después de tener un gran año con Millonarios en el 2012 con 10 goles llevando a este equipo a conseguir el primer campeonato desde 1988 además de conseguir cuatro goles en Copa Sudamericana.

Cosme nacido en Padilla, Cauca inició como jugador profesional en el Bogotá F.C. en 2005 y volviendo siempre tras cortos pasos por Cartagena, Huila y América. Se consolidó en 2011 con Equidad en primera tras tener un gran paso con Bogotá en el ascenso del 2010 donde alcanzó 15 goles. Luego en Millonarios hizo goles importantes para la consecución del título en el 2012 y en Copa Sudamericana para alcanzar las semifinales que lo llevaron a jugar al extranjero donde pasó los últimos cuatro años en equipos de México como Querétaro, Chiapas y Pumas (21 goles en 81 partidos) y el ùltimo año en Real Garcilaso de Perù.

Juan Suescùn
El paisa de 25 años sale por primera vez de su región tras pasar por Envigado y Leones (antes Rionegro). En Leones tuvo un promedio de seis goles en los tres años que estuvo en el equipo que juega en el ascenso colombiano. Juan es un delantero que juega por banda con perfil derecho y que le gusta pisar el área para llegar a gol.


#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016