Domingo, 22 de enero de 2017
Deportivo Pasto hará la presentación del nuevo equipo con un amistoso contra el América de Cali en el Libertad.






AMISTOSOS. 64 días de espera están por terminar, el nuevo Deportivo Pasto comandado por Flabio Torres hará su presentación en el Libertad ante su hinchada con un partido amistoso ante el América. Faltan dos semanas para el inicio de la Liga y el tricolor se prepara con todo para afrontar una dura temporada en la que tendrá que evitar el descenso, en una pelea que esta involucrado el rival de esta tarde.

Pasto inició su pretemporada en Bogotá el 10 de enero sumando la mayoría de su grupo, en total han llegado 15 jugadores nuevos y se espera la contratación de otro más para completar la nómina que disputara la Liga este semestre. Fueron dos los partidos amistosos de preparación que se jugaron en la capital del país frente a Santa Fe y Cortuluá donde Flabio Torres pudo foguear a toda su nómina y dio una muestra que cual podría ser su once inicial y que este domingo frente a América le dará más minutos en cancha pensando el partido frente a Cortuluá el 5 de febrero en el inicio de la Liga

El tricolor además de mostrar ante su publico a sus jugadores, verá el regreso al banquillo de José Flabio Torres quién tras su paso exitoso entre 2011 y 2013 buscará mantener esa racha ganadora. Otra de las novedades del día será la presentación de la nueva indumentaria a cargo de SAETA quien se encargara de vestir de tricolor al Deportivo Pasto esta temporada.

El rival de esta tarde será el América de Cali, equipo con el cual no se veía las caras el tricolor hace exactamente 900 días (dos años, cinco meses y 16 días) cuando ambos equipos se enfrentaron por la Copa Colombia en fases de grupos en el 2014 (1-0 a favor de Pasto en el Pascual, gol de William Zapata). De aquel partido no queda ningún jugador en ambas plantillas.

Se tiene programado dos partidos, el primero inicia a las 2:30 de la tarde en el que se presentaran nóminas alternas con jugadores a prueba y juveniles del tricolor y luego vendrá la presentación del equipo como antesala del partido principal (4:30 p.m) donde Pasto y América exhibirán los once que tienen en mente para iniciar el campeonato.

Nominas
Deportivo Pasto (24)
Arqueros: Andrés Mosquera, Jorge De Olivera, Víctor Cabezas.
Defensores: Francisco Córdoba, Yonny Hinestroza, Felix García, Luis Payares, Mairon Quiñones, Dayron Mosquera, Harrison Canchimbo.
Mediocampistas: Carlos Giraldo, Luis Sierra, Víctor Cantillo, Cristian Rivera, Yesus Cabrera, Daniel Cataño, Javier Reina, Juan Gilberto Núñez
Delanteros: Yamilson Rivera, Sebastián Fernández, Julio Quiñones, Daniel Angulo, Wilberto Cosme y Juan Suescún.

Ámerica (22)
Arqueros: Luis Enrique Martínez y Carlos Bejarano
Defensores: Iván Vélez, Árnol Palacios, Diego Hérner, Yossier Sanclemente, Ánderson Zapata, Juan Camilo Pérez, Kevin Rivas, Járol Martínez y Éder Castañeda.
Mediocampistas: Ángelo Mora, Jhon Fraki Montaño, David Ferreira, William Arboleda, Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Steven Lucumí y Brayan Angulo
Delanteros: Charles Monsalvo, Yorleys Mena y Cristian Martínez Borja.



#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017