Jugado: sábado, 19 de marzo de 2017; 3:15PM 
Deportivo Pasto - Cortuluá 2-2
El equipo de Flabio Torres no pudo mantener la ventaja y sobre el final cedió dos puntos en el Libertad.





LIGA. El tricolor empezó ganando con un gol de penal de Santiago Trellez a los dos minutos del partido, luego el Cortuluá lo empató por la misma vía a los 21' tras una falta de Felix García. Tres minutos después Trellez nuevamente puso el 2-1 de cabeza ante un cobro de Yesus de costado, marcando su primer doblete con la camiseta pastusa que estuvo a punto de marcar el tercero pero el palo se lo negó. Fue un buen primer tiempo para los de Flabio pero en la segunda parte y pese a que la lluvia que azotó en el inicio del partido ceso un poco fue el Cortuluá quien marcó la diferencia y su insistencia sirvió para llevarse un punto del Libertad. Al 90', el central Caicedo ganó la marca a García que tuvo una tarde para olvidar y puso el empate.

Para destacar, el doblete de Trellez que no bastó y fue muy impreciso en el complemento, el desgaste y entrega de Yesus Cabrera que pese a la mala situación de la cancha corrió y lucho los 86 minutos que jugo y el central Mairon Quiñones que fue firme en los duelos y demostró que puede ser una alternativa para Flabio.

El próximo partido será el domingo 26 de marzo por el juego aplazado de la septima fecha ante el Deportivo Cali en Palmaseca a las 6 de la tarde.

Alineaciones
Deportivo Pasto: 12 Andrés Mosquera - 28 Francisco Córdoba, 4 Felix García, 3 Mairon Quiñones, 6 Harrison Canchimbo - 8 Carlos Giraldo (C), 13 Víctor Cantillo, 22 Cristian Rivera (Luis Sierra 74'), 7 Yesus Cabrera (21 Dayron Benavides 86'), 18 Juan Núñez (Yamilson Rivera 61') y 16 Santiago Trellez.

Sin jugar: Cabezas - Hinestroza, De la Rosa y Cosme.

Cortuluá: Caffa - Puerta (Camilo 84'), Arrechea, Caicedo, Duarte - Campo (Peñaranda 38'), Chica, Balanta, Medina, Rodríguez (Becerra 69') y Mercado. DT: Jaime de la Pava.


Goles:

(1-0) Santiago Trellez 2' -penal-.
(1-1) Faiver Mercado 21' -penal-
(2-1) Santiago Trellez 24'
(2-2) Eduar Caicedo 90'


Amonestados en Pasto: García 20', Quiñones 45'+.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017