Jugado: jueves, 29 de marzo de 2018; 7:30PM 
Alianza Petrolera -Deportivo Pasto 0-2
El conjunto de Flabio Torres sumó tres puntos vitales en Barranca que le permiten soñar con entrar a los ocho en la Liga.



image

LIGA AGUILA. Deportivo Pasto sumó su primera victoria fuera de casa en la Liga tras imponerse 0-2 a Alianza Petrolera con goles de Gastón Cellerino y Edinson Toloza y con 13 puntos se pone a la pelea por un cupo a fases finales.

Cellerino colocó al Tricolor por delante a los 35 minutos y Toloza, a los 77', certificó el triunfo ante Alianza, segunda victoria consecutiva y la primera fuera después de 16 partidos sin conseguirlo.  

El local pudo haberse adelantado, pero Ernesto Hernández fue figura de nuevo y mantuvo el cero necesario para que después de la media hora del partido Cellerino marcara su segundo gol consecutivo tras su vuelta con el Tricolor tras un remate de Lopera que supo empujar dentro del arco.

En la segunda parte, Pasto no perdió la calma y con un hombre de más tras la expulsión de Briceño a los 51’ supo aguantar la ventaja hasta que Toloza dobló la ventaja batiendo al portero para el 2-0 definitivo. El tricolor queda a tres del octavo y buscará en casa ante Jaguares el próximo domingo quedar más cerca.

Alineaciones
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez - Yhormar Hurtado, Daniel Briceño (Expulsado 51'), Luciano Ospina, Cristian Flórez - Freddy Flórez, Juan Rios (Diego Barreto 60'), Roger Torres (Cristian Palomeque 72'), Álexz Castro, Manuel Palacios y César Arias (Maicol Balanta 60'). DT: Juan Cruz.

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández - Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmi Valoyes, Tomás Maya - Dhawling Leudo, Julián Guillermo (Michael Ortega 88'), Ricardo Delgado (Giovanni Martínez 38’), Luis Carlos Arias - Gastón Cellerino (Dario Rodríguez 81') y Edinson Toloza. DT: Flabio Torres.

Sin jugar: Cabezas - Ortíz, Giraldo y Molina.

Antecedentes: Partido válido por la decimó primera fecha de la Liga, jugado en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, 7:30PM

#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2018