domingo, 15 de octubre de 2018
El tricolor no se fía de su mal momento y en el Libertad saldrá por los tres puntos ante un Millonarios que tampoco la pasa bien en la Liga.


PASTO-MILLOS-1024x726 

LIGA. Este lunes a las 6 de la tarde, el tricolor saldrá con la convicción de luchar por los tres puntos ante un Millonarios que esta obligado a buscar la victoria. Pasto pierde a 'Alcatraz' García por una complicación medica sufrida entre semana y esta en veremos su vuelta este semestre, mientras que Daniel Restrepo uno de los mejores jugadores del medio campo queda fuera de este partido por acumulación de amarillas.     

Convocatoria (18):
Porteros:
Nahuel Losada y Víctor Cabezas
Defensas: Arnol Palacios, Jose Ortiz, Copete, Mairon Quiñones y Casierra.
Volantes: Villota, Vásquez, Moreno, Giraldo, Mateo García, Adrián Estacio, Lucumí, Arias y Vargas.
Delanteros: Darío Rodríguez y Jairo Molina.

Fuera: De la Cuesta, Payares, 'Alcatraz', Restrepo, Guillermo, Hernández, Palomino, Fernández y Rivero.

Situación: Pasto parte en la decimo séptima posición con 12 puntos, mientras que Millonarios es décimo segundo con 15.

Local/visitante: El tricolor es uno de los peores locales de la Liga con solo dos victorias (Leones y Alianza) en siete salidas en el Libertad. Por su lado, Millonarios ha conseguido sus únicas tres victorias en esta Liga fuera de casa (Jaguares, América y Patriotas).

Jugadores: Con dos bajas obligadas ('Alcatraz' y Restrepo), Lisi dejo a tres jugadores más fuera de la convocatoria respecto al partido anterior (Hernández, De la Cuesta y Rivero). En su lugar sumo a Palacios que será el sustituto de 'Alcatraz' y 'el capi' Giraldo que vuelve, además se sumaron a la lista Lucumí, Mairon y Molina.

Balance: el Tricolor no ha perdido ante Millonarios en el Libertad desde el 18 de marzo del 2007 (Bedoya 2'), aquella vez Pasto venía de jugar un partido de Copa Libertadores dos días antes y pago caro haber repetido la nomina titular en los dos partidos. Desde entonces se enfrentaron diez veces en el Libertad con un balance favorable al tricolor de cinco victorias y cinco empates.

Mauricio Mina es el goleador tricolor de este encuentro con cinco anotaciones. El delantero jugó ante los azules en siete oportunidades y les marco gol en cuatro (una de ellas por dos).


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2018