miércoles, 30 de enero de 2019
El equipo de Alexis no pasó del 1-1 con el Envigado en Ipiales. El argentino Britos abrió su cuenta goleadora para dar el empate al minuto 69.  



LIGA. El Deportivo Pasto empató a un gol contra el Envigado, en un partido enredado en la mitad de la cancha para los de Alexis que se vieron sorprendidos en el primer tiempo con un gol visitante y que pudieron igualar con el argentino Britos en el complemento. El debut del Estadio Municipal de Ipiales no fue el mejor. El tricolor piensa ahora en su partido ante Once Caldas.

Agridulce empate
Si bien el Pasto pudo sumar para Alexia el partido dejo varios interrogantes. Con casi los mismos once titulares desde pretemporada no ha podido irse vencedor y con varias cosas que mejorar tanto en defensa como en la generación de juego. Fue un primer tiempo enredado con solo una opción de gol que no supo definir Estupiñan y luego el gol del visitante en una desatención de la defensa que los tomo por sorpresa un pelotazo frontal que supo definir Michael Gómez al 42'.

La segunda parte con el ingreso de Hidalgo y Villota el equipo volvió empujar por el empate como el partido pasado ante Santa Fe y tras un remate en el poste de Estupiñan llegó el gol del Argentino Britos que recibió el balón dentro del área y venció al portero con un potente remate para el 1-1 al 69'. Luego tuvo el triunfo en los pies de Hidalgo, Víafara y Rojas pero no fue posible vencer el pórtico del Envigado que se fue con un punto importante de Ipiales.


Alineaciones
Pasto:
Neto Volpi – Viáfara, Figueroa, Y. Quiñónes, Carreño – Ayala ©, D. Giraldo (Villota 57'), Estupiñan, Vázquez (Hidalgo 54'), Rojas y Britos (Cardona 75'). DT: Alexis García.

Sin jugar: Cabezas – Ortiz, Rendón y Sánchez.

Envigado: Martínez - Arrieta, Terán, Ruiz, Giraldo - Mosquera (Saunders 62'), Palomino, Moreno, Zapata (Guzmán 70') - Gómez (Lucumí 78') y De La Rosa. DT: Eduardo Lara.

• Goles: 0-1 Michael Gómez (42'), 1-1 Gustavo Britos (69’).


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2019