Domingo, 3 de febrero de 2019 
Deportivo Pasto saldrá por sus primeros tres puntos en la Liga cuando enfrente al Once Caldas este domingo a las 2 de la tarde en Ipiales.


LIGA. Después de dos empates en el inicio de la Liga, el tricolor busca su primer triunfo cuando enfrente al Once Caldas en el Estadio Municipal de Ipiales (2:00PM).

Los de Alexis presentan dos novedades en su nomina, se trata de la presencia de los volantes Ederson Moreno y Sebastián Acosta que estarán en lugar de Fabian Viáfara y Camilo Ayala (capitán en los dos primeros partidos) ausentes para este partido. Estas dos variantes son el primer cambio en la convocatoria de Alexis en los tres partidos que lleva de Liga con el único objetivo de sumar los tres puntos ante un rival que jugará con nomina emergente . 

Convocados:
Neto Volpi, Víctor Cabezas; Anier Figueroa, Yossimar Quiñones, José Ortíz; Kevin Rendón; Nicolás Carreño; Daniel Giraldo, Ederson Moreno; Henry Rojas, Mariano Vásquez, Jown Cardona, Sebastián Villota, John Sánchez, Sebastián Acosta; Andrey Estupiñán, Gustavo Britos y Carlos Daniel Hidalgo.

Se quedan fuera de la Lista: Eder Castañeda, Mairon Quiñones, Fabián Viáfara, Camilo Ayala, Daniel Rojano, Adrián Estacio, Edinson Palomino y Carlos Núñez.

El Rival
La visita viajó a Ipiales con una nomina emergente reservándose para su estreno en Copa Sudamericana el próximo jueves. De los 16 convocados solo cuatro sumaron minutos en las primeras dos fechas, Kevin Londoño, Carlos Lizarazo, Jean Carlos Blanco y Juan Salcedo, el resto de su nomina son jugadores menores de 22 años. Los de Hubert Bodhert fueron uno de los equipos que menos partidos perdieron como visitante el semestre pasado con tres solo por detrás de Santa Fe y La Equidad y con en empate en Medellín de la primera fecha ratifican su potencial fuera de casa.

Convocatoria (16): Yeison Truque, Sergio Román - Lewis Ochoa, Miguel Nazarit, José Moreno, Elvis Mosquera - Harlin Suárez, Carlos Lizarazo, Sebastián Guzmán, Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño, Juan Salcedo, Carlos Pájaro, Marcelino Carreazo, Elkin Soto y Ménder García..

Sin ganar
Pasto lleva 9 partidos sin ganar en Liga (5 empates y 4 derrotas), racha que no tenía desde el segundo semestre del 2016 cuando estuvo sin ganar en la misma cantidad de partidos entre septiembre y octubre de ese año producto de 3 empates y 6 derrotas.

Descenso
Con el triunfo de Unión Magdalena ante La Equidad se aprieta más la lucha por el descenso. Alianza Petrolera (91) y Envigado (91) están en zona de riesgo, mientras que el Unión Magdalena (92), PASTO (93), Cúcuta (94) y Águilas (96) están cerca.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017