Jugado: domingo, 10 de marzo de 2019; 2:00 PM
Deportivo Pasto – Deportivo Cali 1-0
Con gol de Ray Vanegas, el tricolor de Alexis volvió a dar una alegría a los aficionados pastusos. Un triunfo importantísimo para la zona del descenso.



LIGA. En un gran partido de los dirigidos por Alexis García, el Deportivo Pasto ganó por un gol a cero al Deportivo Cali que le da un respiro en la tabla del descenso . Un gol a los 72 minutos de Ray Vanegas sirvió para que el equipo ganara su segundo partido jugadas 9 fechas de la Liga.

• Pasaron 12 partidos para que Pasto pudiera volver a ganarle a uno de los 7 grandes del fútbol colombiano. La última vez que lo hizo fue el 24 de marzo de 2018 por 2-0 al América en el Libertad.
• La victoria saca momentáneamente al equipo de zona directa de descenso con 100 puntos. Uno más que el Unión (99) que juega ante Cúcuta y los mismos puntos de Alianza y Envigado (juega frente a Rionegro).

Por primera vez en el año Alexis decidió salir en su once inicial con Hidalgo y Villota en la nomina titular. Coincidencia o no, fue el mejor juego del equipo en 9 partidos y mereció ganar, el portero Camilo Vargas del Cali fue figura y sin desesperarse encontró el gol a los 72 minutos con Ray Vanegas. Hidalgo terminó como figura del partido con un gran despliegue y sacrificio en el campo, el ídolo tricolor jugó 89 minutos por primera vez en la Liga y respondió con creces al profe Alexis.





Alineaciones
Pasto:
Neto Volpi – Viáfara, Perea, Jose Ortiz, Mairon Quiñonez –  Amaya ©, Giraldo, Estupiñan, Villota (Castañeda 75'), Jown Cardona (Vanegas 60') - Hidalgo (Rojas 90'). DT: Alexis García.

Sin jugar: Cabezas – Rojano, Vázquez, Britos.

Cali: Camilo Vargas – A. Mojica, Chará, Rentería, Andrade (Amaya 82') – Rivera, M. Cabrera, Caicedo (Palavecino 72'), Carbonero (Rodríguez 64'), Mosquera – Dinneno. DT: Lucas Pusineri

Goles: (1-0) Ray Vanegas 72'

Amonestados Pasto: Mairon Quiñones 35', Hidalgo 59', Vanegas 73', Giraldo 81', Ortiz 81' 


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2019