Jugado: domingo, 2 de junio de 2019; 6:00 PM
América - Deportivo Pasto 0-3
Los de Alexis siguen marcando historia goleando al América en el Pascual.




LIGA. Pasto mantiene las esperanzas en el grupo A de los Cuadrangulares de la Liga al golear en Cali al América. Los goles de Andrey Estupiñan al 45, Mariano Vázquez al 60 y Henry Rojas al 85' dejan al tricolor con 10 puntos a un punto del primer lugar.

• Esta fue la primera victoria de Pasto en el Pascual ante el América en la historia en primera. Se habían jugado hasta este partido 18 partidos con un balance negativo de cero victorias, 7 empates y 11 derrotas.
• Esta fue la segunda vez que se anota más de un gol visitando al America tras un 2-2 (Charria y Rendón) en 1999.
• Pasto sueña con alcanzar la final ganando su último partido de cuadrangulares al Unión Magdalena y que Millonarios no le gane al América.
• Este semestre los de Alexis lograron victorias como visitante ante los dos equipos (existentes) a los que no le había podido ganar fuera en primera: Unión Magdalena y América. No le pudo ganar en dos salidas a los desaparecidos: Uniautonoma y Centauros.
• Por mínimo esta será la sexta mejor campaña en números del equipo en primera.

Con Hidalgo desde el vamos, Alexis modifico su once y salió por el partido. Con un hombre menos en el medio campo para darle mas presencia ofensiva al equipo en ataque marcó la diferencia y con el gol de Estupiñan al final del primer tiempo destrabo el partido y terminando con dos jugares más en el campo por la expulsiones del local, terminó con goleada una magnifica noche en el Pascual donde con la victoria se mantiene vivas las esperanzas de alcanzar una nueva final.


Alineaciones
Pasto:
Cabezas – Viáfara, Figueroa ©, Perea, Mairon Quiñonez (Jorge Rojas 38') - Jose Ortiz (Castañeda 72'), Giraldo, Vázquez, Cardona, Estupiñan (Vanegas 70') - Hidalgo 73'). DT: Alexis García.

Sin jugar: Cabezas, Kevin Rendón, Sánchez y Núñez<.




América: Bejarano - D Quiñónes, Torres, Segovia, Flórez (Exp: 63') - Paz, Sierra, Sánchez (Exp:42'), Yesus Cabrera, Viveros * Aristiguieta. DT: Jersson González

#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2019