Publicado: Miércoles, 15 de septiembre de 2010
Esta mañana se dio a conocer la noticia de la salida de tres jugadores del Deportivo Pasto por hechos de indisciplina que fueron ocurridos el entre los días domingo y lunes de esta semana.  
por Guemo

imageJeffrey Díaz, Carlos Henao y John Rengifo fueron los tres jugadores implicados y que por ordenes de la directiva fueron licenciados del equipo profesional.

La polémica se abre con las declaraciones del García, de la asociación de futbolistas exponiendo que a un trabajador no se le pude despedir por estar en su casa y en un día libre celebrando. En cambio el presidente del Deportivo Pasto dice que un profesional debería estar descansado y no en actos de indisciplina. A los jugadores se les aplico la prueba de alcoholemia dando resultados positivos lo que ayudo tomar esta situación además de haber registrado el lugar donde estuvieron los jugadores. 

Son tres jugadores que venían actuando y que serán una baja importante ya que las lesiones han mermado la nomina. Además se conoce de la decisión de Jorge Luis Anchen de salir del equipo por su lesión que es complicada  y aunque se puede tratar el jugador no se muestra en plena disposición de querer seguir y se le podría dar su salida.

Serán siete las bajas con respecto al equipo del pasado domingo para afrontar le partido de este sábado (con transmisión del Canal Capital). Mesa, Alcatraz, Edwin García y René Rosero sancionados por una fecha. Henao, Rengifo y Jeffrey licenciados del equipo. Quien jugara?. El profe Bernal ha tenido que batallar con el equipo y hay gente que se queja que el equipo no juega bien, hay examinar todos los aspectos que ocurren antes de salir al campo de juego para poder conocer la situación del equipo que buscara ascender este año a como de lugar.