Publicado: Sábado, 30 de agosto de 2010
Deportivo Pasto – Pacifico FC 1-0

El guajiro con goles regreso al Libertad. Al minuto 56’ Jeffrey después de recibir una perfecta asistencia del argentino Molina anotó el tanto que se lo dedico a la hinchada. 


por Guemo

Sin contar con los titulares los dirigidos por Jorge Luis Bernal se quedaron con los tres puntos en el Libertad. Diego Martínez saltó como titular frete al mismo equipo de su debut el semestre pasado como arquero, Juan David Diaz ocupo el puesto de zaguero centro después de volver de la gira con la selección Colombia sub-20 y Vásquez justo a Jeffrey regresaban al primer equipo luego de una larga ausencia.

Un partido sin muchas opciones de gol. Jeffrey tuvo la mejor chance del primer tiempo solo hasta el minuto 20, pero su remate paso cerca. El capitán de la tarde René Rosero se iría lesionado del campo de juego y en su reemplazo entraría el argentino Molina. El segundo tiempo empezaría con Loboa en el terreno de juego y volcado el equipo en ataque conseguiría la única anotación del encuentro. Molina deja solo a Jeffrey frente al portero Mina y este definió para concretar el marcador dedicando el gol a toda la fanaticada pastusa que lo apoyo en su regreso al Superdepor.

Partido de tramite en los minutos restantes donde se destaca la inclusión de Jorge Luis Anchen los últimos 20 minutos. El charrúa que se entreno solamente esta semana con el equipo será una de las variantes importantes para cuadrangulares.

Como única variante en el grupo para las finales se dio con Bucaramanga que será nuestro rival junto a Patriotas y Bogotá donde el Superdepor parte con ventaja por terminar segundos a solo 3 puntos del líder Itagüí. El sorteo del grupo se realizara este martes a las 10:00am donde se definirá si se juega los miércoles en la noche o domingos en el Libertad.        

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

PACIFICO
33 Diego MARTINEZ (GK) (GK) Pablo MINA
20 ALCATRAZ GARCÍA Johnny SEGURA
35 Juan David DÍAZ Yonathan TORRES
2 Germán MERA yellowLuis CALDERON
3 Geyner MENA yellowBreyner GARCIA
22 René ROSERO ©outHome(-37') (-74')outHomeRubén MERA
6 Johnny VASQUEZ outHome(-70')yellow yellowLuis ANDRADE
23 Jaider ARBOLEDA Deyby PALACIOS
13 Jonathan PALAUoutHome(-46') Jaime SIERRA
7 Juan Sebastián VILLOTA Juan David RESTREPO
9 Jeffrey DÍAZgoal(56')yellow Johnny RIOS
En el banquillo
1 Julián MESA (GK) (+74')inHomeAlan PRECIADO
15 Eder MÁRQUEZ
8 Jorge Emanuel MOLINAinHome(+37')
19 Jorge Luis ANCHENinHome(+70')
40 Eysner LOBOAinHome(+46')
Entrenadores
Jorge Luis BERNAL Félix VALVERDE QUIÑONES
Árbitro
John J. Ospina - Caldas