Publicado: jueves, 27 de enero de 2011
El conjunto de Flavio Torres ha contratado al portero procedente del Deportivo Cali, Juan Fernando Cuadrado. El Superdepor refuerza la portería para disputar el Torneo Postobon.


por Guemo
cuadrado
José Fernando Cuadrado

El Deportivo Pasto ha fichado al portero José Fernando Cuadrado y llega para ser parte del onceno titular del profe Flavio Torres, en el Torneo Postobon.

El portero de 1.81 metros, tiene 25 años y llega procedente del Deportivo Cali para unirse a Miguel Ángel Solís y Diego Martínez como opciones en el arco. Ya demostró su potencial en Millonarios donde debuto en el 2005 quedándose hasta el 2009, el año pasado fue cedido a préstamo al Deportivo Cali por pedido del profe Jorge Luis Bernal pero en el equipo caleño estaría por detrás del portero internacional Juan Castillo relegándolo a jugar la Copa Postobon.

“me alegra mucho, y a aun mas me queda la responsabilidad de llegar a un equipo que quiere llegar a la A”, “los objetivos son claros y esperemos cumplirlos” fueron algunas de sus primeras reacciones a su llegada al conjunto tricolor.