Publicado: Miércoles, 27 de agosto de 2010

El delantero tricolor permanecerá alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular sufrida esta mañana en el entrenamiento. Situación que obligo a la directiva a reincorporar a Jeffrey Diaz al equipo. 


Más Bajas por Lesión
Zamir Valoyes de 24 años que volvía a la senda del gol luego de anotar en el partido anterior frente a Centauros sufrió una lesión muscular después de hacer un movimiento brusco en el entrenamiento. Zamir se une a las múltiples bajas por lesión en la segunda parte del torneo. Loboa, Vásquez y Cabrera ya habían pasado por la enfermería del Deportivo Pasto alejándolos del primer equipo ahora es Valoyes el nuevo inquilino de la enfermería y justo cuando están por comenzar los cuadrangulares finales.

Otro de los jugadores que presentan molestias es Rene Rosero que aún aqueja un dolor al igual que Eysner Loboa que ha entrenado diferenciadamente con trabajos leves y según recomendación medica estaría por fuera de la nomina inicialista de este fin de semana.    

El regreso de Jeffrey Diaz
Cuando todo parecía dar por sentenciada la situación de Jeffrey con el equipo, la lesión de Zamir volvió a revivir sus esperanzas de volver al Superdepor. Jeffrey que salió del equipo por cometer actos de indisciplina junto a otros dos jugadores (ver nota) había estado insistiendo en su perdón y su regreso con el apoyo del profe Bernal esta tarde se dio su el milagro y desde mañana estará entrenando con el primer equipo.

La falta de gol y de hombres en la delantera fue el factor clave para su regreso. La incertidumbre en la llegada y la puesta a punto de Cabrera y Carlos Daniel Hidalgo que vuelven de una lesión obligaron a la directiva a tomar esta decisión.

Anchen ya esta en Colombia
El volante uruguayo llego esta mañana de su país a la ciudad de Cali y estará en la ciudad en las próximas horas para ponerse a disposición medica y técnica del Deportivo Pasto. Anchen que aqueja una molestia en su rodilla que aún le ocasiona dolor, esta confiado en poder actuar si realiza un trabajo especifico que calme esta molestia. Quedan pocos días para en comienzo del cuadrangular final y no hay espera.

De corazón la hinchada pastusa espera la recuperación de estos hombres que serán de gran importancia en el único deseo “llegar a primera a como de lugar”